Propiedades del Aloe Vera

por | 20 Marzo, 2017

Las propiedades del Aloe Vera son curativas cuando la planta es adulta o tiene sobre los tres años.

Hay personas que consumen Aloe Vera por su efecto curativo sobre todo en enfermedades de la mucosa gástrica, y también para enfermedades inflamatorias.

Las propiedades de esta planta, también. se usan para las enfermedades víricas por crear anticuerpos, para las mucosas y la piel se destaca las cicatrizaciones y regeneración.

Sus propiedades curan las las lesiones de quemaduras y epidérmicas, y reduce el dolor.

En la diabetes, la Aloe Vera es muy buena porque disminuye el tiempo de curación y mejora el flujo sanguíneo.

Por otro lado, vera que  tiene propiedades anticancerigenas, antitumorales y sarcomas blandos, porque el acemanano es la sustancia que tiene esta planta para reducir el crecimiento del tumor o reducir el mismo.

El acemanano tiene la propiedad de proteger la lesiones inducidas por radiación y determinan que la aplicación del áloe verapreviene el cáncer de piel.

Actúa, también, como anti inflamatorio, ya que hace desaparecer la síntesis de prostaglandina para que, a su vez, reduce la migración en infiltración de leucocitos.

Aloe Vera es originariamente de Asia y África; tiene dos enemigos naturales que son: el exceso de agua y el frió – y resiste a las plagas y ala poca agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *